Seguros empresas

El seguro que mejor se adapta a sus necesidades, grandes profesionales a su servicio

El principal objetivo de la correduría Antonio L. Marín es proporcionar a las empresas todas las soluciones para satisfacer sus necesidades, asegurando su negocio o empresa.

Nuestras prestaciones para seguros de Empresas ofrecen asesoramiento personalizado, para este asesoramiento realizamos un estudio y análisis de los diferentes riegos. Diseñamos y  ponemos en el mercado asegurador el programa de seguros y realizamos su posterior administración y tramitación de los siniestros en amparo y protección de nuestros clientes.

Llevamos 24 años trabajando para cubrir los riegos específicos del sector de las empresas, poniendo su disposición nuestros conocimientos acerca de las particularidades de sus riegos y las leyes que les afectan. Podemos ofrecer un asesoramiento personalizado sobre cómo afrontar dichos riesgos y tramitar y gestionar eficazmente los siniestros que les puedan afectar.

Gozamos de un gran reconocimiento en el mercado, tanto en el aspecto financiero como en el aspecto profesional.

Nuestro modo cercano y personalizado de asesorar y nuestra gran labor nos han hecho ser un referente en el mundo de la correduria de seguros, permitiéndonos tener y  mantener una gran cartera de clientes satisfecha con nuestro trabajo y esfuerzo.

¡Contacte ahora!

Por teléfono al 958 410 763

o a través del formulario:

[recaptcha]

Nuestras ventajas

  • Más de 24 años de experiencia
  • Contrate el seguro que de verdad necesita
  • Nos adaptamos a sus necesidades
  • Atención personalizada y eficaz
  • Respaldados por ESPABROK

Contacto