
Seguro de responsabilidad civil
Toda persona física o jurídica tiene la obligación legal de responder civilmente ante cualquier daño, perjuicio o pérdida que le pueda causar a una tercera persona física o jurídica.
El seguro de Responsabilidad Civil se hace cargo de proteger el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas de la Responsabilidad Civil que se le puede exigir por sus actos u omisiones propias y las personas de las que responde a consecuencia de la realización dela actividad asegurada.
Correduría Antonio L. Marin les ofrece las siguientes coberturas de Responsabilidad Civil:
- Patronal: Responsabilidad que tiene el asegurado por lesiones o muerte sufridas por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.
- Explotación: Se entiende así, la responsabilidad que debe afrontar el asegurado como consecuencia directa del desarrollo de su actividad.
- Productos: Es la responsabilidad derivada de los daños que pueda causar el producto obtenido de la actividad empresarial después de su entrega.
- Inmobiliaria / Locativa: Responsabilidad que para el asegurado resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en la que se desarrolla la actividad empresarial.
- Post-trabajos: Responsabilidad que se le puede reclamar al asegurado por daños derivados de la realización defectuosa de los trabajos, una vez estos hayan sido entregados.
- Profesional: Se cubren los daños que puedan acontecer debido a errores cometido por el asegurado en el ejercicio de su actividad profesional.
- Subsidiaria: Se garantizan las indemnizaciones a la subsidiariamente pueda verse obligado a satisfacer el asegurado.
¡Te llamamos!
Rellena el formulario y en breves nos pondremos en contacto
Respaldados por ESPABROK
garantía de calidad y compromiso
Atención personalizada
nada de productos predefinidos, ajustamos la oferta al cliente
Contrata el seguro que necesitas
adaptamos la póliza a tus necesidades
Más de 24 años de experiencia
y miles de clientes nos avalan