El seguro que mejor se adapta a sus necesidades, grandes profesionales a su servicio
El principal objetivo de la correduría Antonio L. Marín es proporcionar a las empresas todas las soluciones para satisfacer sus necesidades, asegurando su negocio o empresa.
Nuestras prestaciones para seguros de Empresas ofrecen asesoramiento personalizado, para este asesoramiento realizamos un estudio y análisis de los diferentes riegos. Diseñamos y ponemos en el mercado asegurador el programa de seguros y realizamos su posterior administración y tramitación de los siniestros en amparo y protección de nuestros clientes.
Llevamos 24 años trabajando para cubrir los riegos específicos del sector de las empresas, poniendo su disposición nuestros conocimientos acerca de las particularidades de sus riegos y las leyes que les afectan. Podemos ofrecer un asesoramiento personalizado sobre cómo afrontar dichos riesgos y tramitar y gestionar eficazmente los siniestros que les puedan afectar.
Gozamos de un gran reconocimiento en el mercado, tanto en el aspecto financiero como en el aspecto profesional.
Nuestro modo cercano y personalizado de asesorar y nuestra gran labor nos han hecho ser un referente en el mundo de la correduria de seguros, permitiéndonos tener y mantener una gran cartera de clientes satisfecha con nuestro trabajo y esfuerzo.
¡Contacte ahora!
Por teléfono al 958 410 763
o a través del formulario:
Nuestras ventajas
- Más de 24 años de experiencia
- Contrate el seguro que de verdad necesita
- Nos adaptamos a sus necesidades
- Atención personalizada y eficaz
- Respaldados por ESPABROK